Cantina

Cecea Café es uno de los últimos servicios en incorporarse a la estructura del Centro de Estudiantes. Se trata de un servicio de alcance extendido ya que no solo es utilizado por estudiantes o docentes, sino también por funcionarios y público en general vinculado con Facultad.

Su objetivo principal es el de permitir el acceso a un menú diversificado y con un precio moderado para todo el público. Asimismo este objetivo está en consonancia con aquél tendiente a brindar becas de trabajo que le permitan al estudiante continuar avanzando en la carrera con flexibilidad para el estudiar y concurrir a clases.


En Cecea Café podrán encontrar una muy diversa gama de productos tanto para el desayuno como para el almuerzo y la merienda. Contamos con una variedad muy amplía de productos de cafetería como ser medialunas, tortugas, sándwiches, y demás. A su vez tienes la posibilidad de consumir el más exquisito café ya sea solo o cortado con leche.


Para el mediodía podrás optar entre una muy variada oferta que va desde empanadas (más de 7 sabores) tanto al horno como fritas, bocatas, tartas, ensaladas, milanesas, etc. Todos los días contamos con un menú distinto y a un precio económico para que pueda acceder a el. Tenemos también Menú vegetariano. Cada día podrás reservar tu menú para el día siguiente.

Ofrecemos la más variada línea de galletitas, alfajores y postres, pasando por las tradicionales golosinas como ser chicles, bombones, etc. También tenemos tartas dulces otros postres elaborados!!

El equipo de trabajo de Cecea Café esta conformado por 4 estudiantes;

Operarios

Bruno Netto

Gesica Saravi

Noelia Vega

Isabel Blanco

 

Coordinador

Yamila Maciel