Becas de Materiales del CECEA - Generación de Ingreso agosto 2019

Desde el este jueves 8 de agosto y hasta el domingo 18 de agosto se abrirá el  llamado para solicitar la Beca de Materiales que ofrece el CECEA en conjunto con el Grupo de Viaje. Las becas incluyen libros de Oficina de Apuntes (los materiales oficiales que publican las Unidades Curriculares) así como también fotocopias y una canasta de artículos de papelería.

En este período, la Beca puede solicitarse exclusivamente por estudiantes que ingresen a FCEA en agosto de 2019. 

Para postularse a la beca se deberá completar el formulario online que se encuentra disponible en el siguiente link:

https://forms.gle/HCGvXe4WrTRea1b4A

 

La documentación se podrá entregar:

- Enviando vía mail a la casilla de correo del PIL (pil.servicioscecea@gmail.com) con asunto "Beca de materiales + nombre completo + CI".

- En un sobre Manila A4 anotando nombre completo y cédula en la Oficina del PIL (Programa de Inserción Laboral).

La documentación entregada fuera del plazo del período de inscripción no será tenida en cuenta. La falta de documentación significará la descalificación automática del postulante.

Las becas se otorgan en base a una evaluación socioeconómica a partir de la documentación presentada por los postulantes y de la información contenida en el formulario electrónico que deberá llenar cada interesado en obtener la beca. De esta evaluación se desprenden becas del 60%, 80% y 100% del costo calculado por materia, y se asignan montos de acuerdo a las materias cursadas por el postulante.