Becas de Materiales del CECEA 2017 RENOVACIÓN

Desde este Jueves 16 de Febrero y hasta el Viernes 17 de Marzo se abrirá el primer llamado para presentarse a la Beca de Materiales que ofrece el CECEA en conjunto con el Grupo de Viaje. Las becas incluyen libros de Oficina de Apuntes (los materiales oficiales que publican las cátedras) así como también fotocopias y una canasta de artículos de papelería.

La Beca puede solicitarse en tres modaliades: Generación 2017 (estudiantes que son generación de ingreso de FCEA), Primera Vez Cursando (estudiantes que no son generación de ingreso pero nunca han tenido beca) y Renovación (estudiantes que ya han sido becarios). Este link abarcará únicamente la modalidad de Renovación, debiendo los demás estudiantes dirigirse a la Novedad "Becas de Materiales del CECEA 2017".

Para renovar la beca se deberá completar el formulario online que se encuentra disponible en esta misma sección. En el mismo se solicitará al becario/a la actualización de información respecto de cambios en la composición del núcleo económico, los ingresos del mismo y sobre las condiciones de vivienda. Todos los cambios deberán declararse y ser respaldados con la documentación correspondiente. Los Servicios del CECEA se reservan el derecho de solicitar durante del período de goce de la beca documentación adicional.

La documentación se podrá entregar:
- En un sobre Manila A4 anotando Nombre, cédula y tipo de beca en la Oficina del PIL (Programa de Inserción Laboral).
- Enviándo vía mail a la casilla de correo del PIL (pil@cecea.org.uy). El mail deberá estar identificado en el asunto con el nombre del postulante y la modalidad de beca que solicita (Generación 2017 o Primera Vez Cursando).

 

Link: Formulario de Renovación

 

Desde ya mucha suerte para tod@s!!!!