Foro > Economista vs Contadora
Subir un nivel  
Tema Autor
Economista vs Contadora

Holaa, como estan? Bueno ando cn problemas para decidirme que carrera hacer, ya estoy en 2do de la carrera de contador publico pero la verdad que basica no me gusta mucho y economia II me gusta bastante! Otro tema es que no estoy muy bien informada a que se dedican los economistas y si es facil conseguir trabajo en 3er año. Alguien capaz me puede ayudar a elejir! graciaaaas!

Anonymous Anonymous
25/06/2011
15:27
Mensaje Autor
Economista vs Contadora

Yo hablaría primero con gente que esté más avanzada en la carrera. Por ejemplo, yo hice el curso introductorio el año pasado con dos tipos que estaban como en cuarto de Facultad. Imagino que deben de tener más idea sobre el mercado laboral y esas cosas. De modo que mi idea es que les escribas a tus profesores de curso introductorio :)

Anonymous Anonymous
25/07/2011
18:45
RE: Economista vs Contadora

Si es por trabajo te va a resultar mas accesible como cr conseguirlo, no cualquier empresa puede contratar un economista! en ambas tenes que meter un montòn.

Anonymous Anonymous
29/08/2011
20:47

soy estudiantre de economia! en realidad el contador se encarga de llevar registros contables y otras cuestiones importantes!! pero el economista se encarga de resolver problemas de bieenes y servicios; estudia el mercado. finanzas, gerencia, entre otras cosas!! en realidad lo importante es que te guste!1 el campo es lo de menos!! lo importante es que te guste y que en un futuro seas buen en lo que te dediques!! espero que te sirva de ayuda mi comentario!!

Anonymous Anonymous
28/12/2011
1:23

si lo q te interesa es el mercado laboral hay mucho mas como cr simplemente anda a una clase d tercero de contador y la gran mayoria ya trabajan en cambio en ecnomista no es tan asi, pero la idea a esta edad es buscar tu vocación!!!!!!!!!!!!

Anonymous Anonymous
15/01/2012
12:47
Subir un nivel